Comprometidos con el medio ambiente

 
Succión & carga s.a.s es una empresa que brinda soluciones medioambientales, mediante la recolección y disposición final de residuos domésticos y de procesos industriales. Ofrecemos además servicios de limpieza y destape de trampas de grasa y sistemas de alcantarillado, alquiler de baños portátiles y montacargas.

Nuestra solidez y experiencia es el resultado de 19 años de manejo responsable de los residuos, lo que nos ha hecho merecedores de reconocimiento por parte de las autoridades ambientales, certificada bajo la norma iso 9001:2008 como pioneros en las actividades de succión. Nos hemos posicionado en el sector industrial de mamonal, como una empresa responsable, caracterizada por la calidad en el servicio, buen desempeño y compromiso con el medio ambiente.

Atendemos también los sectores: hotelero, residencial y comercial en toda la ciudad de cartagena y la región caribe colombiana.

 
 

Visión

Nos proyectamos hacía el año 2020 como una empresa sólida, rentable, posicionada y reconocida en la región caribe por la prestación de servicios de succión, recolección, transporte y disposición final de residuos; alquiler y suministro de baños portátiles y suministro de montacargas con altos estándares de calidad; orientados a los requerimientos de los clientes para la plena satisfacción de sus necesidades y acorde a las exigencias medio ambientales aplicables.
 
 

Misión

Ofrecemos servicios de succión, recolección, transporte y disposición final de residuos, alquiler y suministro de baños portátiles y suministro de montacargas; comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad de los servicios ofrecidos, personal experimentado y equipos especializados, caracterizándonos por la contribución de manera segura al desarrollo continuo de nuestra región, medio ambiente sostenible y rentabilidad para sus accionistas.
 
 

Valores

  • Cumplimiento.
  • Solidaridad.
  • Honestidad.
  • Disciplina.
 

Principios

  • Trabajo en equipo.
  • Liderazgo en servicio.
  • Autonomía e independencia.
  • Mejora continua.